1.12.08

El Payaso Pichulo...

1.12.08

...ya nada es como antes nooo...

en la radio yo llegaba y la gente me sonreía y me insultaba viejodemiérrrdaandálaváte y yo les decía nooo... si ya nada es como aaantes.
-viejo puto.

escuchaba por ahí cuando alguien pasaba a mi lado
pero nada comparado con estar acá ahora y tener que leerrr... tener que leeerrr...terrrribles insultos acá en bloggerrr

-viejocochino dejá ese nene.

y he venido con globos con ganas de traerles poemas
el llanto/risa mi palangana otra vez a ustedes chicos
en MAMBOURBANO blocspót

(nooo, no me diga éssso ehhh...)

4 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Viejo petero!

Anónimo dijo...

nooo... no me diga éssssooo eh...

Marcelo Camisay dijo...

Viejo sucio ,lávese...Oh Please giv me a break!!!

raul alberto banini dijo...

usted a presedido a varios payasos incluyendo Menem y de la rua sus poemas son una verdaderamente la mescla de vino tinto, gim, pisco y detergente comprado suelto. echese un valde de agua vijo mugriento.