14.12.08

El diezmo... es para Jimmy Zuare´s ?

14.12.08

Hola hermano, que bendición poder estar de nuevo aquí, en MAMBO URBANO.

Soy Jimmy Zuare's un ciervo que brama o Andes, me da igual, lo importante es que esté bien fresca hermano. Estoy para llevar luz a tu alma negra, entenebrecida, carcomida por los gérmenes patógenos de la existencia.

Voy a responder ahora a una de nuestras hermanas que me ha cuestionado el tema del diezmo. Ella es una guayaba que está trabajando para la misión en las Islas Caimán, donde está la alcancía de tarro de leche Nido con algún que otro dólar.

Blanquita, esta pecadora, me acusó en confesión a mis guardaespal... perdón discípulos obreros, de desviar los fondos para mantener a mis 44 perros, 6 iguanas, 1 loro, 18 gatos 36 mujeres, 14 hermanos, mamá y los 7 papás, porque ella fue hippie.

Y cuando le pregunté a mamá cuál era mi padre me contestó: que se yo loco, había tanta gente, por eso me los traje conmigo… y 96 hijos, porque yo digo: mía la vaca, mío el ternero. Aaah.!!! Ven ? es una mentirosa. Aquí la agarré. Porque tengo 97, lo digo como centro americano y pastor de la oveja perdida con plata. Entonces… quién puede creerle a una mentirosa ? Pero igual le vamos a cantar un himno. Vamos todos !!! Glori Glori Aleluya, Glori Glori Aleluya !!! Bueno, ya está.

Yo en el próximo capítulo les voy a explicar el tema de mis diezmos. Y les dejo esta reflexión: hermanas, hermanos, trabas, etc., etc.: si ven Luz… suban. Eso si, traigan whisky, vodka, gin, etc… yo pongo las chicas, y los chicos, así oramos hasta que nos quedemos sin ropa, como Adán y Eva.

Hermano: te saluda tu pastor Doni Aurelio Escobar. Perdón, Jimmy Zuare's.

PD: Miren que nadie los engañe. Dice El Padre: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espiritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Jn. 4:1)

1 comentario:

lucas dijo...

muy bueno el mensaje final la verdad es para refleccionar, eso si...si es el que esta en nosotros lo permite.